lunes, 21 de diciembre de 2020

Reflexiones

¿Con quién te identificas?

Unas gemelitas dentro del vientre de una mujer encinta, inician un diálogo como de costumbre; para no confundirnos (son iguales) les pondré nombres, a una llamaré: NECIA, y a la otra: SENSATA.

El diálogo se desarrolla así:
NECIA: tu crees en la vida después del parto?
SENSATA: cierto, alguna cosa debe de haber después del parto, quizás estamos aquí para prepararnos, para aquello que seremos después del parto.
NECIA: tonterías! no existe una vida después del parto. Como sería esa vida?
SENSATA: no lo se, pero seguramente allá habrá mas luz que acá, quizás caminaremos con nuestras piernas, y quizás hasta comeremos por la boca.
NECIA: pero es absurdo! , caminar es imposible, y comer por la boca? Ridículo! , el cordón umbilical es nuestro conducto de alimentación,.....te digo una cosa: la vida después del parto es una utopía ( imaginario, que no existe), el cordón umbilical es demasiado pequeño.
SENSATA: en cambio, yo creo que debe de haber algo después del parto, y quizás será diferente de todo aquello que estamos acostumbrado a tener aquí.
NECIA: pero ninguno a regresado de allá después del parto, el parto es el fin de la vida, en fin de cuentas, esta vida no es otra cosa que, una angustiosa existencia en la oscuridad, que nos lleva a la nada.
SENSATA: bueno, yo no se exactamente como será después del parto, pero seguramente veremos a mamá, y ella nos cuidará.
NECIA: mamá?, Tu crees en la mamá?, en donde crees que este ella, ahora?.
SENSATA: Donde?, toda en torno a nosotras!, es en ella, y gracias a ella, es que vivimos, sin ella, todo este mundo que conocemos no existiría.
NECIA: a la verdad, yo no creo eso ni aunque lo sueñe!, no he visto jamás a tal mamá, y por esto, lo mas lógico es, de que no exista.
SENSATA : okey, pero a veces, cuando estamos en silencio, se avanza a sentirla, y se puede percibir como acaricia nuestro mundo, verdad?, yo pienso y creo que hay una vida real que nos espera, y que ahora solamente estamos preparándonos para esa vida.
Querido amigo, como te pareció este diálogo. ¿quien crees que tuvo la razón después del parto?.
Así como una de estas gemelas, en este mundo hay personas que creen que de esta vida no hay otra, y hacen caso omiso al mensaje del evangelio de Jesucristo, rechazan la Gracia de Dios, por ende, desprecian el regalo mas precioso que nos ofrece Dios, esto es a su Hijo Jesucristo. 1 de Juan 5:12. El que tiene al Hijo, tiene la vida ( vida eterna ); el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida ( vida eterna ).
Querido amigo esta vida es por un tiempo definido, ( como el tiempo de gestación de un bebé ), es en este tiempo que Dios quiere darte este regalo ( su Hijo ), aunque pienses que tu no te lo merezcas, Dios ha hecho la locura mas grande que se pueda imaginar por ti, Él dio a su amado Hijo, para que muera en la forma mas horrible ( crucificado ), para librarte de la culpa del pecado, y darte vida eterna. ( Rom.6:23 ).
Amigo-a, con quien te identificas, según el relato de las gemelas, será que estas pensando como la NECIA, que cree que de esta vida no hay otra, o en otras palabras cuando uno muere de acaba todo; o piensas como la sensata y crees que hay una vida mucho mejor que ésta, una vida en la que Dios será tu luz, una vida en la que no existirá la muerte, no habrá mas llanto, ni clamor, ni dolor ( Apoc. 21:4 ), será una vida maravillosa y lo mas hermoso es, que esta vida es eterna.
Amigo-a, si desprecias este regalo en este tiempo, la palabra de Dios dice qué iras a un lugar de tormento por la eternidad, Mateo 18:8. ; 25:46. ; Apocalipsis 21:8. ; Lucas 16:24.
Amigo-a, si desprecias a Cristo en esta vida, después no habrá otra oportunidad para escapar del castigo eterno,
Hoy, estas vivo-a, quizás mañana ya no estés, te aconsejo que leas, 2 de Corintios 6:2, y medita. Que el Señor te ilumine hoy y te de entendimiento amigo-a Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.Si te ha gustado haz clik en;Me gusta